¿Cómo puedo ser cliente de Triodos Bank?

El proceso de alta para nuevos clientes es muy sencillo. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Rellenar el formulario

    Rellena el formulario online con tus datos (accede aquí)

  • Firmar la documentación

    Una vez comprobado que tus datos son correctos, te enviaremos la documentación a tu domicilio por servicio de mensajería. Si lo deseas, puedes firmar la documentación en el momento de la entrega. Recuerda que si no firmas la documentación en el momento de la entrega, nos la deberás enviar por correo ordinario utilizando el sobre franqueado adjunto.

  • Alta de cliente

    En cuanto recibamos la documentación firmada, y comprobemos que todos los datos son correctos, te daremos de alta como cliente. A partir de ese momento:

    • Recibirás un correo electrónico de confirmación en el cual se explica cómo obtener tus claves de Banca Online.
    • Si has contratado una tarjeta, la recibirás aproximadamente una semana después de que hayamos gestionado tu alta.


    Si en cualquier momento del proceso necesitas ayuda o tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en el 91 640 46 84.  Nuestro horario de atención telefónica es: lunes de 10:00 a 17.30 h y de martes a viernes de 9:00 a 17:30 h.