Cómo abrir una cuenta corriente en Triodos Bank

Abrir tu Cuenta Corriente Triodos es muy sencillo. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Rellenar el formulario

    Rellena el formulario online con tus datos (accede aquí)

  • Firmar la documentación

    Una vez comprobado que tus datos son correctos, te enviaremos la documentación a tu domicilio por servicio de mensajería. Si lo deseas, puedes firmar la documentación en el momento de la entrega. Recuerda que si no firmas la documentación en el momento de la entrega, nos la deberás enviar por correo ordinario utilizando el sobre franqueado adjunto.

  • Alta de cliente

    En cuanto recibamos la documentación firmada, comprobaremos que todos los datos son correctos y te daremos de alta como cliente.

    Cuando esta gestión esté realizada, recibirás un correo electrónico para generar tus claves de acceso a Banca Internet y a Banca Móvil, momento en el que podrás empezar a operar con tu Cuenta Corriente Triodos. 

    Si hubiera cualquier problema con los datos, no te preocupes, contactaremos contigo por teléfono en el número que nos hayas facilitado y los resolveremos.

    Si en cualquier momento del proceso necesitas ayuda o tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en el 900 82 29 82.

    .  Nuestro horario de atención telefónica es: lunes de 10:00 a 17.30 h y de martes a viernes de 9:00 a 17:30 h.

    Si quieres, también puedes abrir una Cuenta Corriente Triodos por correo postal, en nuestras oficinas y, si ya eres cliente, a través de tu Banca Internet.