Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cycle Servicios Integrales
Conozca otros proyectos
Cordibaix Cordibaix Iniciativas Sociales
Crazy Cross Crazy Cross Iniciativas Sociales
Cáritas Canarias Cáritas Canarias Iniciativas Sociales
Cáritas Orihuela-Alicante Cáritas Orihuela-Alicante Iniciativas Sociales

Cycle Servicios Integrales

Iniciativas Sociales

Cycle Servicios Integrales demuestra que discapacidad y profesionalidad no están reñidas. Este centro especial de empleo ofrece una amplia gama de servicios profesionales y está especializado en instalaciones, desde la gestión de la instalación hasta el funcionamiento, control, mantenimiento, administración y servicios de tipo industrial. El 100 % de las personas contratadas tiene alguna discapacidad psíquica o física.

Entre sus clientes encontramos tanto administraciones públicas como empresas de diversos sectores, ya que la oferta de servicios de Cycle es muy amplia: carretilleros, mozos de almacén, control de accesos, conserjería, limpieza industrial y comercial, hostelería, manipulación, montaje en cadena, técnico especialista, mantenimiento, servicios combinados, jardinería, mensajería, conductores de vehículos, camareros de hotel, control de instalaciones, servicios de empaquetado, auxiliar administrativo, limpieza de vehículos, etc.

Triodos Bank ha concedido financiación a Cycle Servicios Integrales para continuar con sus actividades empresariales que fomentan la integración sociolaboral de personas con discapacidad.

http://www.cyclenet.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Boabdil 6, planta baja
Edif. Vega 7
40900
P.E. Vega del Rey
Camas
Sevilla
España

Compartir en redes sociales