Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Iniciativas para la Discapacidad
Conozca otros proyectos
Fundación Gonzalo Fundación Gonzalo Iniciativas Sociales
Fundación INTRAS Fundación INTRAS Iniciativas Sociales

Fundación Iniciativas para la Discapacidad

Iniciativas Sociales

Con sede en Gijón, Fundación Iniciativas para la Discapacidad se propone desde 2003 dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad física y orgánica.

Entre sus actuaciones destacan sus programas de atención y residencial, con 30 plazas distribuidas entre “viviendas con apoyos”, que facilitan la vida independiente a estas personas, y un centro de atención integral. La fundación cuenta también con 2 centros especiales de empleo, que preparan a personas con discapacidad para su integración sociolaboral.

La fundación, que pertenece a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Asturias (COCEMFE Asturias), ha contado con financiación de Triodos Bank para los programas de viviendas tuteladas y el centro de atención integral.

http://www.fundacioniniciativas.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Doctor Avelino González 5
33211
Gijón
España

Compartir en redes sociales