Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro Nagual
Conozca otros proyectos

Centro Nagual

Cultura

Nagual es un centro de desarrollo personal ubicado en Madrid. “Durante años estuvimos viajando por el mundo estudiando los aspectos culturales que favorecen el desarrollo del ser humano. Nos dimos cuenta de que había un gran desconocimiento de estas prácticas en occidente o se enseñaban con mala calidad. Por ello, decidimos fundar el Centro Nagual”, explican Mariano Alameda y Borja Gómez-Cano, directores del centro.

El Centro Nagual ofrece charlas y prácticas grupales sobre yoga o meditación, y cursos especializados en formación de terapeutas o desarrollo personal, entre otros. “Intentamos que todas las técnicas que usamos sean efectivas y den resultados claros y fiables”.

Unas 18.000 personas reciben información y más de 1.000 ya han pasado por alguna de las diversas actividades del centro desde que abrió sus puertas en 2005. Para realizar las obras de mejora y acondicionamiento del nuevo local, Nagual ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.centronagual.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Mariano Alameda, director del Centro Nagual

Fotografía del testimonio de Mariano Alameda, director del Centro Nagual

“Triodos Bank es conocido por toda la gente del sector como el único banco comprometido con la conciencia y el desarrollo global, y Nagual tenía que formar parte de su labor”.

Dirección:
C/ Agustín de Iturbide 4
28043
Madrid
España

Compartir en redes sociales