Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Instituto de la Cooperación Empresarial Andaluz
Conozca otros proyectos

Instituto de la Cooperación Empresarial Andaluz

Otros

Formado por un grupo internacional de investigadores y docentes, el Instituto de la Cooperación Empresarial Andaluz (ICEAN) es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el propósito de promover la cooperación empresarial y la economía sostenible. Desarrolla su actividad principalmente en España, Colombia y Uruguay.


ICEAN lleva a cabo actividades de investigación socioeconómicas y de organización empresarial. Los resultados de los estudios los comparten a través de cursos de formación. Estos están dirigidos tanto a trabajadores como a estudiantes y se imparten en el Instituto Internacional Magallanes. En los cursos, las empresas encuentran las soluciones adecuadas para aquellas situaciones que dificultan su correcto funcionamiento.

En Triodos Bank hemos financiado a ICEAN para el desarrollo de sus labores de investigación y enseñanza.

Otros proyectos

Otro tipo de financiación concedida a clientes particulares de Triodos Bank como respaldo a alguna actividad enmarcada dentro de los sectores de financiación del banco (iniciativas sociales, medio ambiente y cultura), o para cubrir otras necesidades como, por ejemplo, el alquiler de una vivienda.

Dirección:
C/ Doctor Antonio Cortés Llado 8
41004
Sevilla
España

Compartir en redes sociales