Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sociedad Especializada en Negocios Decisorios Aventajados
Conozca otros proyectos

Sociedad Especializada en Negocios Decisorios Aventajados

Cultura

Los creadores de la Sociedad Especializada en Negocios Decisorios Aventajados (SENDA) proceden de la Fundación Geron de residencias de personas mayores. En las residencias, intentaban dar a los inquilinos las mayores comodidades posibles como si de un hotel se tratara. Es por eso por lo que decidieron que su nueva empresa se dedicara a la hostelería.

Además, la empresa está aplicando en sus hoteles relevantes políticas de contratación de personas en riesgo de exclusión social. Trabajan fundamentalmente con personas que provienen de la prostitución y adicciones dentro del colectivo LGTB. Los resultados están siendo muy favorables, tanto desde el punto de vista de la reinserción social como desde el del rendimiento de trabajo.

SENDA ha contado con financiación de Triodos Bank para la contratación de personas con dificultad para acceder al mercado laboral.

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Puerta Barqueta 1
41002
Sevilla
España

Compartir en redes sociales