Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Dalmau Aranda
Conozca otros proyectos
Consulta de Osteopatía Consulta de Osteopatía Iniciativas Sociales
Cálida Residencial Cálida Residencial Iniciativas Sociales
Distrifarma Distrifarma Iniciativas Sociales

Dalmau Aranda

Iniciativas Sociales

Montserrat Aranda estudió Auxiliar de Enfermería y como proyecto final realizó un plan de empresa de un centro de día. Fue entonces cuando se dio cuenta de que en la zona de Pineda hacía falta uno y decidió, junto a su marido, convertir su proyecto en una realidad. La zona es ideal por el número de habitantes, porque está cerca del Hospital de Sant Jaume de Calella y porque es el único centro de día de la zona norte del Maresme.

El centro ofrece servicios de entretenimiento, medicina, enfermería, fisioterapia y transporte. También tiene servicios de peluquería y de cafetería, con ingredientes de km 0 y productos caseros en su menú. Todos estos servicios de calidad permiten a las personas mayores alargar la estancia en sus domicilios con una mejor calidad de vida y tranquilidad para sus familiares.

El local donde Dalmau Aranda llevaba a cabo sus actividades estaba en régimen de alquiler y gracias a la financiación de Triodos Bank han podido comprarlo.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Islas Canarias 104
08397
Pineda de Mar
Barelona
España

Compartir en redes sociales