Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Obrador de Moviments
Conozca otros proyectos

Obrador de Moviments

Cultura

El Obrador de Moviments es un centro de creación y aprendizaje corporal a través del movimiento y de la danza. El espacio apuesta por el desarrollo personal a través de las artes y del movimiento. “Está abierto a los amantes del movimiento de todas las edades y a los profesionales”, indican los promotores de este lugar de relación, descubrimiento, aprendizaje y creación.

El centro desarrolla el aprendizaje a través de la danza y de otras actividades artísticas. Ofrece las artes como complemento educativo y fomenta la creatividad y el desarrollo personal. En líneas generales, se constituye como “un lugar de creación y divulgación de las artes del conocimiento”.

Actividades como la danza, las acrobacias o seminarios y conferencias marcan el día a día del Obrador de Moviments, que ha contado con la financiación de Triodos Bank para el acondicionamiento y la puesta en marcha de su escuela.

http://www.obradordemoviments.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer de Felip II 174
08027
Barcelona
España

Compartir en redes sociales