Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ADISSUR
Conozca otros proyectos
AD'Iniciatives Socials AD'Iniciatives Socials Iniciativas Sociales
ADEMM ADEMM Iniciativas Sociales
AFA AFA Iniciativas Sociales
AID Consulting AID Consulting Iniciativas Sociales

ADISSUR

Iniciativas Sociales

“Nuestro trabajo se centra en las personas con discapacidad y su entorno más próximo, de manera que todos nuestros servicios están encaminados a su atención directa a través de nuestros trabajadores”. Son palabras de los responsables de la Asociación de Discapacitados del Sur (ADISSUR), que desde 2008 llevan dando atención a personas con alguna discapacidad y a sus familiares en Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes, Ingenio, Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Santa Brígida.

La organización tiene como misión "ser una entidad cualificada y comprometida en el fomento de las condiciones adecuadas" para mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias. Para ello ofrece servicios de apoyo familiar, psicopedagógicos, de autonomía personal y tránsito a la vida adulta, ocio inclusivo, deporte adaptado o respiro familiar entre otros, y gestiona 3 centros de trabajo en Santa Lucía, Agüimes y Las Palmas de Gran Canaria.

ADISSUR ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus diferentes proyectos.

www.adissur.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Azafata Delgado 4-bajo
35014
Las Palmas de Gran Canaria
España

Compartir en redes sociales