Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Reverde
Conozca otros proyectos
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales
Residencial Lago de Arcos Residencial Lago de Arcos Iniciativas Sociales
Riviera SPA Riviera SPA Iniciativas Sociales
Ryodoclinic Ryodoclinic Iniciativas Sociales

Reverde

Iniciativas Sociales

Tras haberse formado en nutrición, Daniel Blanco y Pablo Vidal crearon en 2013 el Método Reverde. Durante varios años se dedicaron a probar en períodos de 6 meses distintos tipos de dietas (disociada, ovolactovegetariana, macrobiótica, alealina, entre otras) para observar cuáles eran los efectos positivos y negativos en la salud a nivel químico, anímico y emocional de la persona.

Reverde es, tal y como ellos mismos lo describen, “un giro en el ámbito de la alimentación”. El método propone un sistema único basado en la premisa de Hipócrates de “emplear el alimento como medicina y con el objetivo de la prevención de la enfermedad”. Este sistema se basa, además, en un tipo de alimentación mucho más sostenible y responsable.

Reverde ha contado con la financiación de Triodos Bank para desarrollar su actividad.

http://www.reverde.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Dr. Rodríguez de la Fuente 10
03420
Castalla
Alicante
España

Compartir en redes sociales