Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Iglesia Evangélica de Cunit
Conozca otros proyectos

Iglesia Evangélica de Cunit

Cultura

En 2003, 18 miembros de una iglesia evangélica decidieron formar un grupo de oración en Cunit, Tarragona, para llevar a cabo sus actividades en la misma localidad en la que habitan. 13 años después, los miembros de la iglesia, cerca ya de un centenar, planearon la adquisición de un local más amplio en el que poder reunirse.

Aparte del culto, una buena parte de las labores que realizan los miembros de la Iglesia Evangélica de Cunit tienen que ver con acciones sociales. En sus estatutos se establece que han de ayudar a “cualquier ser humano que lo desee, en respuesta al compromiso cristiano, atendiendo a sus necesidades físicas, materiales y espirituales”. Así, a lo largo de los últimos años la congregación ha puesto en marcha programas de donación de alimentos para personas necesitadas, así como apoyo a comunidades localizadas en países en vías de desarrollo.

Triodos Bank ha financiado a esta entidad la adquisición de su nuevo local.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Ramon Casas 28
43881
Cunit
Tarragona
España

Compartir en redes sociales