Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Nakamura Films
Conozca otros proyectos

Nakamura Films

Cultura

“El hombre que embotelló el sol” es la versión extendida del cortometraje “Bikini”, tras su gran éxito de crítica y premios. Dirigido por Óscar Bernàcer, la película cuenta la historia del alcalde que transformó Benidorm de pueblo de pescadores a centro turístico de fama internacional. Y no se queda ahí. También está prevista una adaptación para televisión.

Su productora, Nakamura Films, ha recibido financiación de Triodos Bank para este y otro largometraje más, titulado “El bien común”, a las órdenes del mismo director. Esta otra historia gira en torno a una aldea repoblada por personas con un elemento común: la necesidad de una segunda oportunidad en sus vidas. Personajes de muy distinta procedencia conforman una sociedad autogestionada y utópica donde no es oro todo lo que reluce.

Nakamura Films cuenta con una lista extensa de reconocimientos y premios, tanto a nivel nacional e internacional, como el Premio del Público en el Festival Atlántida 2014.

http://www.nakamurafilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Fragata 6
46009
Valencia
España

Compartir en redes sociales