Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Igrobe
Conozca otros proyectos
Habitare Gestión Habitare Gestión Iniciativas Sociales
Hiranyagarba Hiranyagarba Iniciativas Sociales
Ineprodes Ineprodes Iniciativas Sociales
Instituto Castelao Instituto Castelao Iniciativas Sociales

Igrobe

Iniciativas Sociales

¿De dónde viene el material médico que se utiliza en hospitales y centros de salud? Igrobe es una suministradora de material médico, principalmente de dispositivos de operaciones quirúrgicas y otros productos especializados en sistemas de irrigación, como bolsas de orina o catéteres.

Con sede en Barcelona, entre sus clientes se encuentran los principales grupos farmacéuticos de España y hospitales, tanto públicos como privados, y ofrece sus servicios en prácticamente todo el territorio español.

Los pacientes son los beneficiarios finales de los productos de Igrobe, que ha recibido financiación de Triodos Bank por su compromiso con la salud y el bienestar de las personas.

http://www.igrobe.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Cornellà 142, 4º 2ª
Edificio Lenka
08050
Barcelona
España

Compartir en redes sociales