Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Esquima
Conozca otros proyectos
Envasado Bolskan-Correas Envasado Bolskan-Correas Iniciativas Sociales
Equinesport Equinesport Iniciativas Sociales
Euskal Postal Red Euskal Postal Red Iniciativas Sociales
FAMF Málaga FAMF Málaga Iniciativas Sociales

Esquima

Iniciativas Sociales

Esquima, l’Associació de Familiars de Persones amb Malaltia Mental, nació en 1996 gracias a un grupo de padres que buscaban un lugar en el que sus hijos pudieran estar protegidos de una sociedad que no les ofrecía los recursos necesarios para su adaptación.

Poco tiempo después, los promotores de Esquima se dieron cuenta de que debían dar un paso más y convertirse en una entidad que persiguiera proactivamente mejorar la calidad de vida de afectados por esquizofrenia y otras enfermedades mentales, así como orientar y apoyar emocionalmente a sus familias.

Esquima, igual que FECAFAMM, Federació Catalana d’Associacions de Familiars i persones amb Problemas de Salut Mental, de la que forma parte, ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con el desarrollo de sus actividades.

http://www.esquima.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Mossén Cinto Verdaguer 53
08320
El Masnou
Barcelona
España

Compartir en redes sociales