Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Triángulo Canarias
Conozca otros proyectos
Fundación Sevilla Acoge Fundación Sevilla Acoge Iniciativas Sociales
Fundación Tomillo Fundación Tomillo Iniciativas Sociales
Fundación Virgen de Llano Fundación Virgen de Llano Iniciativas Sociales
Fundación Zayas Fundación Zayas Iniciativas Sociales

Fundación Triángulo Canarias

Iniciativas Sociales

“Consideramos que las personas homosexuales, bisexuales o transexuales no se diferencian del resto, por lo que no pedimos privilegios ni diferencias sino, simplemente, las mismas oportunidades, el mismo respeto y los mismos derechos que tiene cualquier ser humano”, defienden desde la Fundación Triángulo.

Esta entidad sin ánimo de lucro promueve la igualdad a través de 4 áreas de trabajo: educación, salud, juventud y cooperación internacional, colaborando, en este último aspecto, con iniciativas en países donde los derechos del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) aún no se encuentran reconocidos.

La agrupación de Canarias de la Fundación Triángulo ha recibido financiación de Triodos Bank para la realización de un proyecto de formación y sensibilización en zonas rurales de Tenerife.

http://www.fundaciontriangulo.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ El Pilar 8, 5º C
38002
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales