Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Eunate
Conozca otros proyectos
Asociación ElOraj Asociación ElOraj Iniciativas Sociales
Asociación Gitana Anaquerando Asociación Gitana Anaquerando Iniciativas Sociales
Asociación Juvenil Yoar Asociación Juvenil Yoar Iniciativas Sociales

Asociación Eunate

Iniciativas Sociales

Eunate era el colegio de referencia en el que estudiaban los niños con discapacidad auditiva de Pamplona. El colegio se cerró pero un grupo de padres y madres decidió crear la Asociación Eunate, como punto de encuentro e integración de las personas con discapacidad auditiva de Navarra. La misión de la asociación es representar y defender los derechos de las personas con discapacidad auditiva y sus familias ante la sociedad y las administraciones e instituciones.

Actualmente presta apoyo a 365 familias, con diferentes servicios y programas que van desde la detección prematura, la estimulación del lenguaje o el apoyo escolar hasta un servicio de videoteca subtitulada o biblioteca especializada.

La Asociación Eunate ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank como adelanto de la subvenciones que recibe.

http://www.eunate.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Travesía del Monasterio de Iratxe 2
31011
Pamplona
Navarra
España

Compartir en redes sociales