En la Cuenta Corriente Triodos: La comisión de mantenimiento es trimestral y se carga en la cuenta del cliente el último día hábil de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Si en los tres meses previos a la liquidación de la comisión has cumplido los requisitos del Plan Banco Habitual, no cargaremos ninguna cantidad (0 €) en tu cuenta en concepto de comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente Triodos. Por ejemplo, durante el mes de junio comprobaremos que has cumplido los requisitos del Plan durante los meses de mayo, abril y marzo, de modo que, si cumples, te aplicaremos las ventajas en la comisión de mantenimiento de tu cuenta en la liquidación que tendrá lugar el último día hábil del propio mes de junio. Este mismo proceso se repetirá del mismo modo los meses de marzo, septiembre y diciembre.
En la Tarjeta de Débito Triodos: La comisión de emisión se paga en una sola ocasión en el momento de contratación del producto y es cargada en la cuenta del cliente al final del mes siguiente a la contratación, mientras que la comisión de mantenimiento de la Tarjeta tiene una periodicidad anual y se carga en la cuenta del cliente, a partir del segundo año desde la contratación, al final de mes coincidente con aquel en el que tuvo la contratación. Por lo tanto, durante el mes en el que corresponda la liquidación de la comisión de emisión o de mantenimiento de la Tarjeta, comprobaremos si cumples los requisitos del Plan Banco Habitual y, en caso de ser así, cargaremos en tu cuenta, según corresponda, la comisión de emisión o mantenimiento bonificada de 12€, en lugar de la tarifa ordinaria de 24€.