Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto SATT ecoarquitectura
Conozca otros proyectos
Obelisco Obelisco Naturaleza y Medio Ambiente
Projecte Habitat 2000 Projecte Habitat 2000 Naturaleza y Medio Ambiente
Vidular Vidular Naturaleza y Medio Ambiente
Vivienda de Isleni Cruz Vivienda de Isleni Cruz Naturaleza y Medio Ambiente

SATT ecoarquitectura

Naturaleza y Medio Ambiente

“Por una arquitectura ecológica, poética y funcional” es el lema de SATT, Satélite Arquitectura, una empresa que comenzó su andadura en Madrid en el año 2002. Sus socios fundadores, Álvaro Guerrero e Iñaki Alonso, decidieron unirse para materializar en sus proyectos sus inquietudes medioambientales y su vocación hacia la construcción. Poco después se sumaron a ellos otros profesionales del sector, consolidando esta joven empresa especializada en el campo de la bioconstrucción, la gestión del agua y las instalaciones basadas en energías renovables. Según explican sus promotores: “Cada edificio de SATT tiene su propio discurso, inspirado en su entorno y sus usuarios. Pero todos se fundamentan en criterios de arquitectura, bioclimática, bioconstrucción, gestión del agua y geobiología; y se sustentan en una amplia red de profesionales”.

SATT está presente en numerosos foros de divulgación e intercambio de ideas del sector y participa en varias asociaciones que investigan y fomentan la bioarquitectura. Además, SATT está desarrollando el Ecómetro, una herramienta de código abierto para la medición y lectura transversal de la ecología en el proceso de diseño y construcción de los edificios de viviendas, que cuantifica tanto los impactos sobre el medio ambiente como sobre la salud humana. Para continuar con el desarrollo de su actividad, SATT ha contado con financiación de Triodos Bank.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.satt.es

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Álvaro Guerrero e Iñaki Alonso, socios fundadores de SATT

Fotografía del testimonio de Álvaro Guerrero e Iñaki Alonso, socios fundadores de SATT

“Diseñamos escuchando al planeta y a las personas”.

Dirección:
C/ Veneras 9, 6º
28013
Madrid
España