Triodos Bank ha completado el siguiente paso para la restauración de la comercialización de los Certificados de Depósito para Acciones de Triodos Bank en junio de 2023. Así, está previsto que el libro de órdenes para la negociación abra el 28 de junio de 2023. La primera ronda de comercialización está planeada para el 5 de julio de 2023, lo que marcará el momento oficial de la cotización de los CDA en el SMN (Sistema Multilateral de Negociación) de Captin.

Para más información, por favor, consulta la siguiente nota de prensa (en inglés).

Fundado en 1980, Triodos Bank se ha convertido en uno de los líderes mundiales de la banca sostenible. Triodos Bank es un banco independiente que promueve una banca responsable y transparente. No ve ningún conflicto entre la atención a las personas y al planeta y un buen rendimiento financiero. Al contrario, cree que se refuerzan mutuamente a largo plazo. Triodos Bank tiene actividades bancarias en los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido, España y Alemania, así como actividades de gestión de inversiones con sede en los Países Bajos pero activas en todo el mundo. Triodos Bank es cofundador de la Alianza Global para una Banca con Valores, una red de 60 bancos sostenibles. Triodos Bank N.V. posee una licencia bancaria completa y está registrado en De Nederlandsche Bank N.V. (el banco central holandés) y en la Autoriteit Financiële Markten (la autoridad holandesa para los mercados financieros). La información más reciente sobre la empresa está disponible en la página web de Triodos Bank: www.triodos.com

Carmen Solís
Gerente de Prensa y Relaciones Institucionales
Tel. 91 769 85 62 | 647 818 307

Exención de responsabilidad

Estos materiales no están destinados a su divulgación, distribución o publicación, ya sea directa o indirectamente y ya sea en su totalidad o en parte, en los Estados Unidos o en cualquier otra jurisdicción en la que hacerlo constituiría una violación de las leyes pertinentes de dicha jurisdicción.

Estos materiales tienen únicamente fines informativos y no pretenden constituir, y no deben interpretarse como, una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de valores de Triodos Bank N.V. (la "Sociedad" y dichos valores los "Valores") en los Estados Unidos o en cualquier otra jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta fuera ilegal antes de su registro, exención de registro o calificación en virtud de la legislación sobre valores de dicha jurisdicción.

Este anuncio no está destinado a su publicación o distribución, directa o indirecta, en los Estados Unidos. Este anuncio no constituye una oferta de Valores para su venta en los Estados Unidos (o a Personas Estadounidenses, dondequiera que se encuentren). Los Valores no se han registrado ni se registrarán en virtud de la Ley de Valores de 1933 de EE.UU. (U.S. Securities Act of 1933), en su versión modificada, y no podrán ofrecerse ni venderse en Estados Unidos ni a personas estadounidenses, ni por cuenta o en beneficio de las mismas, salvo en virtud de una exención de registro aplicable. La Sociedad no se registrará en los Estados Unidos como sociedad de inversión en virtud de la U.S. Investment Company Act de 1940. No se está realizando ninguna oferta pública de Valores en los Estados Unidos.

En el Reino Unido, este documento y cualquier otro material relacionado con los Valores sólo se distribuye a, y sólo está dirigido a, y cualquier inversión o actividad de inversión a la que se refiere este documento sólo está disponible para, y sólo se realizará con, "inversores cualificados" en el sentido del artículo 2, letra e), del Reglamento (UE) 2017/1129, tal y como forma parte de la legislación nacional en virtud de la European Union (Withdrawal) Act 2018, y que también sean (i) personas con experiencia profesional en asuntos relacionados con inversiones que entren dentro de la definición de "profesionales de la inversión" del artículo 19, apartado 5, de la Financial Services and Markets Act 2000 (Financial Promotion) Order 2005 (la Orden); o (ii) entidades con un elevado patrimonio neto que entren en el ámbito de aplicación del artículo 49(2)(a) a (d) de la Orden (todas estas personas se denominan conjuntamente "personas relevantes"). Los Valores sólo están disponibles para las personas pertinentes, y cualquier invitación, oferta o acuerdo para suscribir, comprar o adquirir de otro modo dichos Valores sólo se realizará con dichas personas. Las personas que no sean personas relevantes no deben tomar ninguna medida basándose en este documento y no deben actuar o confiar en él.La Sociedad no ha autorizado ninguna oferta pública de Valores en ningún Estado miembro del Espacio Económico Europeo. Con respecto a cualquier Estado miembro del Espacio Económico Europeo (cada uno de ellos un "Estado miembro pertinente"), no se ha emprendido ni se emprenderá ninguna acción para realizar una oferta pública de Valores que requiera la publicación de un folleto en cualquier Estado miembro pertinente. En consecuencia, los Valores sólo podrán ofrecerse en los Estados miembros pertinentes (i) a cualquier persona física o jurídica que sea un inversor cualificado en el sentido del artículo 2(e) del Reglamento sobre el Folleto; o (ii) en cualquier otra circunstancia que entre dentro del ámbito de aplicación del artículo 1(4) del Reglamento sobre el Folleto. A los efectos del presente apartado, la expresión "oferta pública de valores" significa la comunicación, en cualquier forma y por cualquier medio, de información suficiente sobre las condiciones de la oferta y los Valores que se ofertarán para que el inversor pueda decidir comprar o suscribir los Valores, y la expresión "Reglamento sobre el Folleto" significa el Reglamento (UE) 2017/1129 e incluye cualquier modificación y los reglamentos delegados pertinentes del mismo.

La Sociedad no ha tomado ninguna medida que permita una oferta de Valores o la posesión o distribución de estos materiales o de cualquier otro material de oferta o publicidad relativo a dichos Valores en cualquier jurisdicción en la que se requieran medidas a tal efecto.

La divulgación, publicación o distribución de estos materiales en determinadas jurisdicciones puede estar restringida por ley y, por lo tanto, las personas que se encuentren en dichas jurisdicciones en las que se divulguen, publiquen o distribuyan deberán informarse sobre dichas restricciones y respetarlas.

Este anuncio no constituye un folleto. Toda oferta de adquisición de Valores en virtud de la oferta propuesta, si la hubiere, se realizará, y todo inversor deberá realizar su inversión, únicamente sobre la base de la información que figurará en el folleto que se pondrá a disposición general en los Países Bajos en relación con dicha oferta. En caso de que se publique, podrán obtenerse copias del folleto a través de la página web de la Sociedad.