A descrición do proxecto está dispoñible en español
¿Qué ocurre cuando una pequeña ONG cuenta con un buen proyecto pero no con recursos suficientes para llevarlo a la práctica o darle continuidad? Una forma de convertir las ideas de estas micro ONG en realidad es contactar con José Luis Montes, impulsor de Wikihappiness, con sede en Barcelona.


El objetivo de la entidad es ofrecer apoyo a micro ONG, prestándoles servicios, generando herramientas innovadoras y desarrollando programas que las ayuden a alcanzar la excelencia. El proyecto de José Luis arrancó en 2009, sin disponer de local y personal hasta 2011. Pero hoy, superada la fase de nacimiento, cuenta con cerca de 120 ONG socias. Además, celebran el 4º Congreso de las micro ONG, conceden los Premios a la Excelencia, impulsan el Sello yoconfio.org y, a través de su web gestionan una “tienda solidaria”, donde ponen a la venta alimentos y regalos de las distintas ONG participantes del proyecto.


El fundador de Wikihappiness, procedente del ámbito empresarial, confía en la capacidad de su iniciativa para conseguir beneficios sociales sumando energías y proyectos. Para ello ha contado con Triodos Bank.
Queremos facilitar a ONG oportunidades que, de manera individual, posiblemente no conseguirían.
José Luis Montes, impulsor de Wikihappiness