A descrición do proxecto está dispoñible en español
En 2008, 3 socios aúnan esfuerzos para constituir una empresa de traducciones en 3 países diferentes, Francia, Italia y España, bajo el nombre de Trad Online Translations. Nora Berasategui se pone al frente de la vertiente española que ha optado por financiación ética para llevar a cabo su actividad.


A los más de 20 empleados de la compañía se suma una nutrida red de colaboradores para plantear un servicio que va desde las traducciones de documentos jurídicos hasta textos financieros, pasando por contenidos web, artísticos e incluso labores de consultoría. También dispone de intérpretes en tiempo real para eventos. Aunque la empresa se encuentra muy presente en todas estas áreas, la que más crece desde hace años, comenta la emprendedora, es el servicio de traducción de textos de páginas web.


La sede española de Trad Online Translations está localizada pleno centro de la ciudad de Granada, muy cerca de la oficina de Triodos Bank, que ha concedido financiación para el desarrollo de este proyecto.