Setmàgic Audiovisual

Barcelona, Españawww.setmagic.com
Arts and culture

Setmàgic Audiovisual es una productora independiente de Barcelona creada en el 2007. Su actividad se basa en la producción de cine y televisión. En Triodos Bank hemos concedido financiación a la entidad para diferentes proyectos. Uno de los últimos, para televisión, es “Economía de bolsillo”, estrenado en abril de 2016 en Televisión Española. Se trata de un programa divulgativo que explica semanalmente “todo aquello que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar de la economía”.


La productora también es la responsable del largometraje “Ebro, de la cuna a la batalla”. Este film, dirigido por Román Parrado y en el que han participado Oriol Pla, Alex Monner o Roser Tapia, narra el drama histórico de la España de 1938 a través de las miradas de 5 jóvenes de la “Quinta del biberón”. “Exodo” comienza donde termina la historia anterior, cuando uno de los protagonistas deserta para volver a su hogar.


“Brava”, otro de los trabajos, dirigido por Roser Aguilar, y con la participación de Laia Marull, Bruno Todeschini o Emilio Guiérrez Caba, cuenta el día a día de Janine, con una vida desmontada tras sufrir un violento asalto en el metro. Estos tres proyectos han contado con nuestro apoyo financiero.