A descrición do proxecto está dispoñible en español
SEO/BirdLife Sociedad Española de Ornitología, es una asociación fundada en 1954 dedicada al estudio y la conservación de las aves y el medio ambiente. Declarada entidad de Utilidad Pública, es la ONG de conservación de la naturaleza con más experiencia en nuestro país. Representa a BirdLife International en España, una federación que agrupa las asociaciones dedicadas a la defensa de las aves de todo el mundo y está presente en más de 120 países. “Más de 12.300 socios respaldan hoy nuestra labor. Once oficinas, 43 grupos locales y 8.000 voluntarios realizan multitud de actividades de sensibilización y conservación”, explican desde la entidad.


SEO/BirdLife fomenta el interés por las aves y desarrolla proyectos de investigación para conocer el estado de la avifauna de nuestro país. En Triodos Bank mantenemos una línea de crédito con SEO/BirdLife para dar continuidad a sus actividades y proyectos. Además, SEO/BirdLife es una de las ONG a las que los clientes de Triodos Bank pueden donar una parte o todo el interés que generen sus cuentas y depósitos.
Nuestro objetivo es difundir entre los ciudadanos el conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la naturaleza en general.
Asunción Ruiz, directora ejecutiva de SEO/BirdLife