A descrición do proxecto está dispoñible en español
Un grupo de investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia constituyó en 2008 esta asociación para la atención psicológica de niños y adolescentes con problemas emocionales y de comportamiento.


A lo largo de su trayectoria, Quiero Crecer ha atendido a más de 600 niños. Su objetivo principal es el de promover la salud mental en niños y adolescentes, ofreciendo especial atención a menores expuestos a violencia intrafamiliar. También se dedica a la promoción de la investigación en estos campos, contrastando la eficacia de los tratamientos psicológicos que aplican y difundiendo los resultados a través de publicaciones y seminarios, entre otros.


Entre sus programas, para los que ha contado con financiación de Triodos Bank, la asociación ha llevado adelante algunos como el servicio de atención psicológica a hijos e hijas de mujeres víctima de la violencia de género o el denominado “Fortalecimiento de las competencias personales de menores expuestos a violencia de género".