Plano a Plano Productora de Cine

Madrid, Españaplanoaplano.es/es/
Arts and culture

En 2011, César Benítez fundó Plano a Plano junto con Aitor Gabilondo, una productora de cine y televisión independiente. Desde entonces, han producido series para todos los operadores, destacando éxitos como El Príncipe (Mediaset), Allí Abajo (Atresmedia), La Verdad (Mediaset), Servir y Proteger (TVE), Sabuesos (TVE) o El Caso. Crónica de Sucesos (TVE).


Durante 2015, viajaron a Sevilla para producir “Allí Abajo”, basada en los tópicos de la película “8 apellidos vascos”. La productora ha emitido 3 temporadas de esta comedia, protagonizada por María León, Jon Plazaola y Mariano Peña, y ha logrado buenos resultados de audiencia, de por encima del 15%.


En Triodos Bank hemos financiado a Plano a Plano para el rodaje de la cuarta temporada de “Allí Abajo”, en la que, incluso, se puede ver nuestra oficina de Sevilla en alguna secuencia. La productora también nos ha elegido como compañero de viaje financiero para la serie “Toy Boy” para Atresmedia, “Servir y Proteger”, para RTVE y "Valeria" para Netflix.