A descrición do proxecto está dispoñible en español
De la asociación de los artistas escénicos Jaume Pérez Roldán y Juli Disla nace en 2011 la compañía teatral Pérez&Disla, en la que unen sus fuerzas y experiencias para proponer nuevos proyectos juntos.


“Hasta ese momento, cada uno había desarrollado su carrera por separado, pero teníamos la voluntad de poner en pie alguno de nuestros proyectos”, explican los actores. Jaume, además, dirige y trabaja eventualmente como escenógrafo y diseñador gráfico. Juli, por su parte, también ha escrito teatro infantil y guiones de televisión. Entre sus obras, destaca “La rabia que me das”, galardonada con el XXXVI Premi de Teatre Ciutat d'Alcoi y “Swimming pool”, nominada a los Premios Max 2005 como Mejor Texto en catalán.


Su primera producción fue “Expuestos”, a la que siguió “La gente”, con la que obtuvieron la nominación como Mejor Autoría Revelación en los Premios Max 2014. En Triodos Bank hemis concedido financiación a la compañía Perez&Disla para que continúe con el desarrollo de sus actividades teatrales y algunas de sus giras.