Librería Leolo

Valencia, Españawww.librerialeolo.com
Arts and culture

Poder encontrar el “Emocionario” en sus estanterías o regalar a los más pequeños “Eleanor y Park” es posible en la Librería Leolo. Pero es más que una librería, porque cuenta con juegos y juguetes inteligentes, y propone una amplia variedad de talleres y actividades para niños y jóvenes en su espacio.


En el año 2010 Barbara Michaud y Max Gigling, especialistas en formación y en psicología social pusieron en marcha este proyecto. En Leolo no solo se busca incitar a la lectura, sino también acercar al público más joven obras de alta calidad artística y didáctica. Además de ofrecer un amplio catálogo de libros proponen actividades lúdicas, cursos de aprendizaje de idiomas o talleres creativos. En pleno centro de Valencia, en el barrio del Botánico, y abiertos de lunes a domingo, los más pequeños y las familias pueden pasar un buen rato de ocio creativo.


En la web de Leolo se pueden adquirir libros y juguetes online o reservar para recoger en tienda. En Triodos Bank hemos financiado este proyecto para apoyar el desarrollo de sus diferentes proyectos.