Iglesia Cristiana Evangélica Esperanza de Vida

La Línea de la Concepción, Cádiz, España
Community Projects

La Iglesia Cristiana Evangélica Esperanza de Vida lleva en activo desde 1980 apoyando, entre otras, a personas en riesgo de exclusión social, con problemas de drogadicción o pertenecientes a familias desestructuradas. Su objetivo principal es “procurar el desarrollo íntegro de cada persona mediante el auxilio en las necesidades físicas, materiales y espirituales”.


Esta entidad sin ánimo de lucro canaliza parte de su actividad a través de 3 asociaciones. A través de Vértice, la iglesia desarrolla un trabajo de atención, orientación y formación a jóvenes, incluyendo una Escuela de Música de Verano. Gracias a la Asociación de Mujeres, los responsables del proyecto atienden a mujeres con situaciones complicadas como maltrato, depresión, abusos, etc. Por último, Sendero de Vida ofrece ayuda a hombres y mujeres que quieren superar una situación de drogodependencia.


La entidad ha recibido financiación de Triodos Bank para llevar a cabo una importante reforma en uno de sus locales en La Línea de la Concepción.