Fundación Plan B de Educación Social

Salamanca, España
Education

La acción comunitaria es la protagonista de las acciones de la Fundación Plan B Educación Social. El equipo humano que trabaja en Plan B es el capital social más importante de la fundación y están comprometidos con la Educación Social como medio principal para garantizar la calidad de vida de la sociedad. Su misión: “luchar por la Educación Social como derecho de la ciudadanía para favorecer acciones educativas, formativas y de intervención social de calidad, a través de una labor profesional”.


Además, la fundación trata de “ser una entidad referente de la Educación Social a nivel profesional, que trabaje para que las personas alcancen un desarrollo y empoderamiento personal y colectivo; desde donde lo local, se desemboque en contextos globales con la idea de cambiar el mundo a través de acciones socioeducativas”.


En Triodos Bank hemos concedido apoyo financiero a la Fundación Plan B de Educación Social para el mantenimiento de sus diferentes proyectos en Salamanca y el resto del territorio nacional.