A descrición do proxecto está dispoñible en español
Etiqueta Bio es una empresa dedicada a la distribución mayorista de cosmética ecológica. El responsable de la marca es parte gestora también de la tienda granadina Estrella de las Nieves.


“En Etiqueta Bio seleccionamos cuidadosamente cada marca que representamos”, sostiene su responsable. Lo cierto es que para incorporar las diferentes marcas que integran su catálogo, estas han de pasar un exhaustivo control a 3 niveles: las formulaciones, que han de ser sanas y seguras para el organismo, el diseño, que debe ser claro sencillo y elegante y la innovación.


“Las marcas que representamos están continuamente investigando y desarrollando mejoras y nuevos productos para incorporar los avances de la técnica y química verde”, añade el promotor de la empresa que ha sido financiada por Triodos Bank.
Creemos en las ventajas de la colaboración y trabajamos de la mano de cada uno de nuestros clientes para proponer alternativas que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas, así como la creación de empleo y el desarrollo de la economía local.