A descrición do proxecto está dispoñible en español
Cuenta la leyenda que cuando un enamorado regala una estrella de las nieves, este acto se convierte en una promesa de amor eterno. El obsequio es una flor que se encuentra en Sierra Nevada, que vive enterrada en la nieve y cuyas hojas nunca se marchitan. También se trata de una tienda de productos cosméticos ecológicos puesta en marcha, en la capital granadina, por Sebastián y Gloria, 2 apasionados de la naturaleza y la salud.


“Nos une el compromiso de querer cambiar el mundo desde la acción y el conocimiento de que es posible con nuestros pequeños gestos cotidianos”, explican. Cada marca que comercializan cumple unos estrictos criterios y requisitos de respeto por el medio ambiente. “Somos coherentes con nuestra filosofía”, indican.


Como parte de su estrategia de desarrollo, Estrella de las Nieves ha pasado a ser también una tienda online. Para el impulso de la misma y la continuidad de su labor, la empresa ha contado con la financiación de Triodos Bank.
Quienes prueban la cosmética econatural sienten como quienes descubren la planta de la Estrella de las Nieves: que la magia de la naturaleza es capaz de lo más inverosímil.