El Laboratorio

Santa Cruz de Tenerife, Españaellaboratorio.org/asociacion/
Professional services

En sus proyectos defiende la idea de un turismo sostenible, busca nuevas fórmulas para un uso eficiente del agua, aborda el desarrollo sostenible de las ciudades y une los conceptos de arquitectura y sociedad. Es la Asociación Laboratorio Investigación e Innovación en Arquitectura, Urbanismo, Diseño y Turismo Avanzado, con sede en Santa Cruz de Tenerife.


El Laboratorio, el nombre con el que se le conoce, ha organizado además varias actividades dentro de la iniciativa “Islas del Futuro”, en línea con sus objetivos como organización. Dos de las más relevantes han sido sendos programas de conferencias tituladas “Water Future Cost: El agua en el planeta y su sostenibilidad” y “The New Tourism Festival”, en el que se planteó una revolución creativa, innovadora, de calidad y verde en el mundo turístico.


El Laboratorio ha obtenido financiación de Triodos Bank para la puesta en marcha de sus acciones y programas encaminados, en resumen, a promover un desarrollo sostenible para las personas y el planeta.