Summer Films

Córdoba, España
Arts and culture

El trabajo que ha llevado a cabo Summer Films desde 2004 ha dado para mucho. Su dedicación centrada en el cine y la televisión han llevado a la productora a obtener más de 50 reconocimientos en festivales de todo el mundo.

Desde principios de siglo, la década realizando vídeos musicales, vídeos corporativos y spots publicitarios, además de llevar a cabo servicios de producción ejecutiva, escritura de guiones, etc.

La productora ha alcanzado el éxito con trabajos como “El Rayo”, que detalla situaciones reales, “Elio Barhanyer, maestro del diseño” o "Una vez más", una historia de amor y reencuentro.

Entre sus proyectos también se encuentra la realización de la programación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, así como su producción.

También rondan la década sus funciones de realización en tareas de programación y producción en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

En Triodos Bank hemos financiado los documentales “Patuchas, el hombre de los mil millones” y “Tierras solares” para Canal Sur. También el largometraje “Una vez más", una historia de reencuentros dirigida por Guillermo Rojas y protagonizada por Silvia Acosta y Jacobo Bobo.