A descrición do proxecto está dispoñible en español
¿Cómo es posible llevar de la mano a la diversión con la acción social? Crazy Cross tiene la clave. Es la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa con ánimo solidario, ya que colabora activamente con la Fundación Nacional de Banco de Alimentos y ANKAR PHARMA, el equipo de investigación más avanzado del mundo en la cura de la Esclerosis Múltiple.


A lo largo de 4 km, los participantes tienen que enfrentarse a obstáculos hinchables y pruebas sorpresa. Si van disfrazados, su originalidad se premia. La diversión de los corredores genera solidaridad de la siguiente manera: el 10% de lo recaudado de las inscripciones se destina a ANKAR PHARMA. Además, todo el que desee inscribirse tiene que aportar 1kg de alimentos no perecederos que se destina a la Fundación Nacional de Banco de Alimentos de la ciudad donde se realiza el evento.


En carrera por la acción solidaria, Crazy Cross ha contado con la financiación de Triodos Bank.
Crazy Cross tiene como finalidad la diversión por encima de la competición. Todos nuestros obstáculos han sido diseñados para ser seguros y divertidos para todos los públicos