Biomerkalia

Santa Cruz de Tenerife, Españawww.biomerkalia.com
Organic Food

Biomerkalia nació en 1994 como un herbolario (antigua Comercial Dietética Canaria), pero con el paso del tiempo se ha convertido en lo que es hoy: una empresa de distribución al mayorista. En la actualidad la compañía dispone de una amplia oferta y una extensa red de clientes de productos ecológicos y naturales, con especial énfasis en la alimentación, la farmacia y la cosmética.


Además de ello, Biomerkalia ofrece planes de formación específicos para el personal de cada uno de sus departamentos. “Con ello conseguimos una integración rápida y eficiente del empleado con un coste mínimo en errores”, sostienen sus promotores. En sus nuevas instalaciones cuentan con una sala para presentaciones, conferencias, talleres y cursos.


El punto fuerte de esta empresa, que ha contado con financiación de Triodos Bank, es la efectividad de su servicio. Para garantizarlo Biomerkalia realiza rutas semanales en las islas menores y distribución diaria en las mayores.

Hemos apostado por la innovación y por los cambios de estructuras organizativas, optimizando la empresa y utilizando las mismas técnicas que se aplican a los productos que distribuimos: el equilibrio y el respeto a cada elemento que la compone.
Juan Carlos Insa