A descrición do proxecto está dispoñible en español
La Asociación Norte de Tenerife de Atención a la Drogodependencia fue fundada en 1993. Su objetivo principal es la prevención de las drogodependencias y el tratamiento e inserción social de pacientes que sufren este tipo de trastornos. Un año después de su creación, comenzó a gestionar 3 centros de Atención a Drogodependientes en La Matanza, Icod y Puerto de la Cruz, todos ellos en Santa Cruz de Tenerife.


Posteriormente, la asociación amplió su gestión e inició un servicio de Farmacia y Laboratorio, además de otro centro en Granadilla de Abona y 2 más en La Gomera y El Hierro. En la actualidad ofrecen su labor especializada en 5 centros ambulatorios, donde se constituyen como el recurso básico de la red de atención. En ellos asesoran y dan información a todas las personas que lo soliciten.


La Asociación Norte de Tenerife de Atención a la Drogodependencia, que ha recibido financiación de Triodos Bank, cuenta con un personal de una antigüedad de más de 15 años, lo que se traduce en una importante experiencia y valor añadido para los usuarios.