Asociación Avance, Desarrollo y Empleo

Sevilla, Españaasociacionade.wordpress.com/
Community Projects

En el año 2013 nace la Asociación ADE, Avance, Desarrollo y Empleo con el objetivo de gestionar proyectos de empleo y de intervención social de forma comprometida y con el saber hacer de profesionales que llevan trabajando en el barrio de Torreblanca, uno de los más desfavorecidos de Sevilla, desde el año 1999.


En la actualidad, las acciones que pone en marcha con colectivos desfavorecidos transcienden del ámbito laboral para tocar también temáticas sanitarias, de formación, vivienda e innovación. Y las desarrollan en zonas con necesidades de transformación social, trabajando con personas con adicciones, inmigrantes, población penitenciaria y ex reclusa, minorías étnicas y mujeres víctimas de violencia machista entre otros grupos. El objetivo principal es siempre mejorar la calidad de vida de los individuos a través de la orientación laboral y la capacitación personal.


La Asociación ADE ha obtenido financiación de Triodos Bank para el desarrollo de proyectos como Andalucía Orienta, Convive, Avanzando Juntas, Surge, Capi o Sevilla Integra.