A descrición do proxecto está dispoñible en español
En 1995 se constituyó en Zaragoza Arquisocial SL, una empresa creada con el objetivo de ofrecer servicios sociales de calidad a colectivos desfavorecidos mediante profesionales especializados. “Desde Arquisocial queremos proporcionar respuestas eficaces y medios apropiados a la demanda social existente mediante un servicio próximo, humano y teniendo como consignas la mejora continua y la calidad”, sostiene Alberto Carballedo, director general de Arquisocial.


Arquisocial desarrolla varias líneas de trabajo, entre las que destacan los servicios de ayuda a domicilio, programas de inserción sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión, residencias de ancianos y centros de día. Además cuentan con proyectos específicos en áreas de drogodependencia, infancia, juventud, mujer y atención a familias. En Triodos Bank les hemos concedido financiación para continuar con el desarrollo de sus actividades.
Nos proponemos ser, en los servicios sociales, el referente en responsabilidad social y trazar la directriz a seguir de las entidades sociales.
Alberto Carballedo, director general de Arquisocial