Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
Julián afronta su primer trabajo como profesor de primaria con gran entusiasmo, pero con una experiencia limitada. En su colegio le asignan un grupo de sexto curso bastante complicado, en la que uno de los alumnos, Carlos, lleva mucho tiempo sin asistir a las sesiones por una grave enfermedad.
La familia del pequeño ha solicitado una profesora particular, Ana, mientras este sigue un tratamiento de quimioterapia. Julián logra convencer a la madre de Carlos para que vuelva a la escuela, siempre que su salud lo permita, para no perder el contacto con sus compañeros y sienta que es como todos los demás.
Pero algo sorprende a Julián. El profesor descubre que algunos de sus alumnos habían sido acosados por Carlos antes de su ausencia y muchos de ellos no quieren que vuelva a clase.
El docente decide atajar el problema e idea un plan para tratar de unificar al grupo. Este es el argumento de “Uno para todos”, una película dirigida por David Ilundain y producida por Inicia Films que ha contado con financiación de Triodos Bank.