Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
“Arte y compromiso social” es el lema de Talikatao, una empresa con sede en Badajoz dedicada a llevar el arte y la cultura al mundo rural. Con sus actividades quieren dar soporte a los artistas de entornos rurales y favorecer el encuentro e intercambio entre profesionales de diferentes procedencias. Profesionales del mundo artístico, la gestión cultural y el desarrollo local se dan cita en Talikatao.


Comenzaron con la creación de la Compañía de Danza, Teatro y Audiovisuales Nada Que Ver, dirigida por Sara García. Más tarde iniciaron la producción de piezas de videoarte, video-danza y docu-art, así como la impartición de cursos de gestión cultural, creatividad, diseño, etc. Triodos Bank ha financiado varios de sus proyectos, como el denominado “Bestial 0.1. Futuro Inmediato”, desarrollado en los centros de enseñanza de Secundaria de Extremadura para invitar a los jóvenes a reflexionar y a despertar su lado creativo a través de la danza, el teatro, la música, el vídeo y el cómic animado.
Apoyamos el intercambio entre artistas de diferentes procedencias, convirtiendo así a los pueblos en puertos de acogida de distintas culturas y a sus pobladores en embajadores de la convivencia.
Sara García, directora artística de Talikatao