Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
“Servidis es el lazo de unión entre la integración laboral de personas con discapacidad y las actividades de servicio en un mercado ordinario”, sostiene Jesús Palacios, promotor de Servidis. Después de trabajar para otro centro especial de empleo, decidió poner en marcha su propia empresa en Utrera, Sevilla, para ofrecer empleo a personas que, como él mismo, tenían discapacidad.


Servidis ofrece servicios profesionales de limpieza, gestión de accesos, mantenimiento de edificios, comunidades y fábricas, logística, manipulado, auxiliares laborales, etc. Como centro especial de empleo, su objetivo principal es asegurar un empleo remunerado a las personas con discapacidad ajustando sus servicios a las demandas de una economía social de mercado y formando a sus trabajadores para facilitarles su integración económica, social y laboral.


En la actualidad Servidis cuenta con más de 30 clientes habituales entre ayuntamientos, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas privadas. Para continuar con su labor ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.