Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
Alfonso Garces lleva más de una década en el sector de energías renovables trabajando para grandes empresas, pero en enero de 2017, después de haber trabajado en sus propios proyectos, constituyó su propia empresa: Quantum Energías Verdes.

Se trata de una compañía especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para hogares y empresas. Nace de la iniciativa de Alfonso y la unión de un equipo de ingenieros industriales expertos en el campo de las renovables que han participado en proyectos a nivel internacional.

La firma ofrece soluciones energéticas ajustadas a la necesidad de cada familia y empresa y aplica alta ingeniería de una forma transparente y cercana en cada instalación.

Entre otras cosas, lleva a cabo proyectos de dimensionamiento fotovoltaico, rendimiento de inversión energética, asesoramiento, gestión y administración de instalaciones, diseño técnico industrial e instalaciones integrales. Quantum Energía Verde ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.