Medisport Canarias

Santa Cruz de Tenerife, Españawww.medisportcanarias.com
Healthcare

Cuando surgió en 2003 Medisport Canarias centró su labor en el mundo del deporte. No obstante, una vez superada la década de vida sus promotores decidieron ampliar sus líneas de productos para surtir a herbolarios, centros de terapias alternativas y centros deportivos. En cualquier caso, su principal finalidad es la de distribuir productos naturales y accesorios para mejorar la vida de las personas.


De esta manera, los productos que la empresa ofrece se engloban en 3 diferentes campos. En primer lugar, la dietética y nutrición, ámbito en el que manejan un gran número de productos ecológicos para su venta en herbolarios. En segundo lugar, la cosmética natural, también destinada en gran parte para las herboristerías. Por último el campo del deporte. En este aspecto su oferta se centra principalmente en la venta de suplementos y accesorios deportivos.


Medisport Canarias, que ha contado con financiación de Triodos Bank, también comercializa productos relacionados con la acupuntura, nutrición, fisioterapia, etc.