Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
Link Produccions es una compañía constituida en 2006 con 2 líneas de actuación diferenciadas. Por un lado, la firma aporta todos los medios técnicos y humanos necesarios para la organización de espectáculos. Por otro, pone en marcha un festival propio en la comarca del Empordà, en Girona, denominado Ítaca y que ha llegado a reunir a 6.500 asistentes.


Algunas de las citas culturales más relevantes en las que Link Produccions ha estado presente en los últimos años son el Festival Jardins de Cap Roig, Sónar, Porta Ferrada, PopArb o Festival Costa Music. En todas ellas, Link Produccions provee el personal especializado necesario para el desarrollo de estos eventos, generando empleo para más de 80 personas.


A toda esta actividad hay que unir el festival Jazzpera, una cita ineludible para los seguidores del jazz que se celebra en la localidad de La Pera, Girona, desde el año 2010. En sus últimas ediciones, Link Produccions, que ha recibido financiación por parte de Triodos Bank, ha incorporado Jazzpera en la programación del Festival Ítaca, evento que reúne a grupos y artistas destacados de la escena nacional en las localidades de Torroella de Montgrí, La Pera, Gualta, Bellcaire, La Bisbal y Palafrugell.