Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
Kurhotel Mar y Sol es un complejo hotelero ideado para ser 100% accesible a personas con cualquier dificultad de movilidad. La guía de hoteles más famosa para las personas con discapacidad lo declaró en 2010 “único en el mundo”.


En 1975 el alemán Hans-Joachim Fischer visitó Tenerife acompañado de su esposa, enferma de esclerosis múltiple. Motivado por la influencia positiva del clima en la salud de su esposa se lanzó a la aventura y, tras comprar un solar de unos 11.000 m2 en Los Cristianos, comenzó con el proyecto de construcción del complejo hotelero Mar y Sol, inaugurado en 1990.


En la actualidad, entre 5.000 y 7.000 personas se alojan cada año en sus habitaciones y disfrutan del trato familiar de sus empleados y de sus múltiples servicios.


En Triodos Bank hemos financiado la compra de 11 apartamentos dentro del complejo Mar y Sol y la finalización de la construcción de la 3ª fase de ampliación del mismo. Kurhotel también ha obtenido financiación del banco para su proyecto de movilidad sostenible que incluye desde motos eléctricas hasta sillas de ruedas con batería, manuales y otros dispositivos.
Mar y Sol es un lugar referente para la tolerancia e integración.
Hans-Joachim Fischer, propietario del hotel Mar y Sol