Giramón

Montmeló, Barcelona, Españawww.giramon.net
Recreation

Giramón es una empresa creada en 2004 que se dedica a la organización, creación y gestión de espectáculos y fiestas relacionadas con la educación y el entretenimiento de los más pequeños y también adultos, familias, escuelas o eventos públicos.


Sus líneas de actuación se dividen en 2 grandes bloques. Por un lado se dedican a la decoración con globos, y por otro, a la creación de juegos lúdicos para montar en diferentes espacios. La empresa tiene 4 grupos de servicios: de confeti y efectos, de educación y tiempo libre, de globos y decoración y de eventos y fiestas.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a Giramón para 2 finalidades. En primer lugar, la empresa ha adquirido diverso equipamiento para la gestión del material que tienen almacenado en una nave. Y en segundo lugar, para el proyecto “DIT I FET”, con 10 estructuras y un total de 30 juegos. Dichas actividades están pensadas para que participe toda la familia, creadas con material respetuoso con el medio ambiente y están inspiradas en refranes y modismos catalanes.