Peroiektu honen deskribapena eskuragarri dago hizkuntza honetan: Gaztelania
La misión de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) es ayudar a quienes quieren actuar a favor de la sostenibilidad y el medio ambiente. Para ello, promueve y apoya alternativas ecológicas, socialmente justas y económicamente viables.


En Triodos Bank hemos facilitado financiación a ECODES para la adquisición de su sede central en Zaragoza. Además, en el año 2007, se firmó un convenio de colaboración entre ambas entidades para favorecer el desarrollo sostenible respetando la naturaleza. En Expo Zaragoza 2008, ECODES fue el gestor del Pabellón de Iniciativas Ciudadanas El Faro para el fomento del comercio justo.


Triodos Bank fuimos el único banco presente en el pabellón, con un punto de información sobre banca ética y sostenible. ECODES es, además, una de las entidades colaboradoras de la Fundación Triodos para recibir dinero de donación de clientes de Triodos Bank.
Los tiempos que estamos viviendo nos exigen, a cada uno según nuestras posibilidades, afrontar el reto que supone la sostenibilidad.
Víctor Viñuales, director de Ecología y Desarrollo