Festival Starlite

Marbella, Málaga, Españastarlitemarbella.com
Arts and culture

Cada verano, el Festival Starlite cambia la fisionomía de Marbella, durante 45 días. Esta propuesta combina actuaciones musicales de importantes artistas internacionales con gastronomía, cine y moda para presentar a los asistentes un concepto integral de entretenimiento.


Este evento se ha ganado, año a año, la fama de cercanía entre el público y los cantantes por lo limitado del aforo, hasta 3.000 personas por concierto, y las características del lugar donde se celebran los conciertos: una cantera de piedra natural. En su escenario han actuado nombres como Sting, James Blunt, Elton John, Plácido Domingo, Lenny Kravitz, Tony Bennett, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Enrique Iglesias, desde su primera edición en 2012. Starlite también muestra una vertiente solidaria, con 2 millones de euros recaudados en una gala especial a lo largo de estos años.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a la organizadora del evento, Bendeus, para, entre otros objetivos, acometer mejoras en el espacio en el que se celebra el evento.