Espacio 21

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Españawww.espacioveintiuno.com/
Philosophy of Life

Espacio 21 tomó su nombre del siglo en el que surgió. Se trata de un lugar donde se trabaja el desarrollo personal, la educación del cuerpo y la mente, la educación emocional y el fomento de la cultura y el arte. El trabajo en este espacio se divide en 2 grandes opciones: actividades individuales y grupales.


La primera categoría ofrece servicios de psicoterapia infanto-juvenil, psicoterapia para adultos, reiki y terapia floral. “Trabajamos desde la corriente Gestalt, donde se tiene en cuenta el momento presente y el valor de la relación terapéutica”, explican las creadoras. La segunda opción incluye actividades como teatro infanto-juvenil, teatroterapia para adultos o respiración consciente y estiramientos, entre otras. “Confiamos en que el ser humano tiene el suficiente potencial como para vivir su vida de manera plena y saludable”, aseguran.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a Espacio 21 Psicoterapia, Educación y Arte para el desarrollo de sus actividades y clases.

Nuestro trabajo consiste en mostrarle a cada individuo el camino hacia la eliminación de los bloqueos que impiden ser y estar en el mundo, y en hacer uso del arte y la cultura para favorecer el conocimiento
Felgeda Gil Gutiérrez